InicioAyuda

FAQS

Registrarse

¿Qué es Tra[k]velling?

Es un portal que ofrece datos estadísticos sobre movilidad y comportamiento viajero.


¿Puedo solicitar datos específicos?

Sí, se pueden añadir contenidos específicos ad-hoc.


¿Podría acceder a un informe tipo o resumen a modo de ejemplo?

Sí, el equipo Tra[k]velling ofrece consultoría constante y, tras una reunión para detectar las necesidades, podemos proporcionar un ejemplo de resultados individualizado, siempre estudiando la opción de ofrecer una solución personalizada para cada sector, petición de información y negocio.


¿Cómo accedo a los datos una vez he contratado el producto que necesito?

El equipo Tra[k]velling le dará de alta en la plataforma proporcionándole su nombre de usuario y contraseña que podrá modificar posteriormente. Con sus claves podrá acceder a los contenidos contratados y descargarlos comodamente. En cualquier caso, el equipo Tra[k]velling puede facilitarle los datos en cualquier otro soporte y le asistirá mediante contacto telefónico o entrevistas personales.


¿Qué contenidos puedo contratar?

El equipo Tra[k]velling le facilitará el catálogo de contenidos al completar el formulario de contacto.


¿Qué ocurre al completar el formulario de contacto?

El equipo de Tra[k]velling le ofrecerá el catálogo de los contenidos disponibles, el coste de los mismos y una sugerencia y recomendación sobre los más adecuados a sus necesidades.


¿Qué sectores encuentran utilidad en los datos proporcionados por Tra[k]velling?

Gestores públicos y privados involucrados en las distintas áreas de viajes. Planificadores de transporte, operadores de transporte, operadores de turismo, sector hotelero, sector hostelero, gran consumo relacionado con viajes y administraciones públicas (locales, autonómicas…)


¿Con qué frecuencia se obtienen los datos?

Tra[k]velling es un estudio anual que ofrece resultados trimestrales desagregados por meses. El equipo Tra[k]velling recomienda completar el formulario de contacto para conocer los detalles.


¿Qué datos ofrece Tra[k]velling?

Tra[k]velling ofrece datos sobre movilidad y comportamiento viajero. Cuantifica los viajes realizados, cancelados y previstos. Caracteriza y relaciona los distintos factores que influyen en la cadena de viaje según origen y destino.


A nivel comercial

Como responsable de una cadena hotelera ¿qué puedo obtener de sus informes?

Para conocer la potencialidad del estudio contacte con nosotros y descubra la cantidad de información que ofrecemos sobre la población viajera y no viajera.


Como gran compañía de trasportes ¿qué ventajas puede ofrecerme?

Para conocer la potencialidad del estudio contacte con nosotros y revelaremos el contenido de su interés.


Soy un pequeño hotel, ¿cómo puedo sacarle partido a los datos ofrecidos?

Para conocer la potencialidad del estudio contacte con nosotros y le sugeriremos los datos que pueden resultar de mayor utilidad en función sus objetivos.


Los datos facilitados, ¿llevan consigo un análisis y unas recomendaciones?

Sí, ofrecen resultados analizados dos veces al año. Además si lo desea se realizará una labor de consultoría en la que se elaborará un informe adaptado a las necesidades del cliente.


¿Con los datos obtenidos puedo reorientar mi producto a las necesidades del mercado?

Sí. Tra[k]velling ofrece datos objetivos en los que basarse para conducir su producto hacia la demanda actual y potencial.


Cuestiones técnicas

¿Cómo puedo acceder a la metodología del estudio?

Poniéndose en contacto con el equipo Tra[k]velling o completando el formulario de contacto.