Inicio¿Qué es Tra[k]velling?

¿Qué es Tra[K]velling?

Cuando nos vemos en la necesidad de recopilar y analizar información sobre el sector turístico para la ejecución de acciones y la toma de decisiones estratégicas, tenemos que tener en cuenta los diversos factores que influyen en la cadena de decisiones a las que el turista se enfrenta durante todo el proceso: desde la fuente de inspiración y elección de un destino turístico hasta el regreso del viaje, pasando por la elección de modos de transporte, planificación y compra de los distintos servicios y productos, canales de venta involucrados, etc.

Esto hace que la investigación sobre el turismo sea una actividad que necesariamente tiene que vincular tanto aspectos macro -contexto social, demográfico, económico, etc.-, como aspectos micro -decisiones según factores psicosociológicos y motivacionales del turista-.

Tra[k]velling tiene por objetivo la generación, análisis e integración de información continua sobre la movilidad y el comportamiento turístico de los residentes en España.

Se trata de una plataforma que integra información de carácter cuantitativo -tracking- en el ámbito nacional, creada para dar respuesta a los interrogantes sobre cada una de las variables -e interacciones de las mismas- que influyen de alguna manera en el comportamiento turístico.

Provee de información útil a las empresas o entidades que desarrollan su actividad en sectores relacionados directa o indirectamente con el mercado interior de viajes; ofreciendo distintos servicios y productos orientados tanto a la configuración de la oferta, como a la aplicación estratégica del marketing y la comunicación en los sectores de turismo y transportes.

Si deseas conocer más información sobre el Estudio Tra[k]velling, contáctanos. Estaremos encantados de atender tus necesidades.

 

DESCARGUE AQUÍ EL CATÁLOGO DE CONTENIDOS


 Sinergias de Trakvelling