InicioProtección de datos

Protección de datos

Las presentes condiciones de uso pretenden regular, con carácter general, el registro de usuarios en el Portal y los términos de acceso y uso de los recursos, herramientas y/o servicios contenidos en el mismo, así como la relación entre este Portal y sus Usuarios.

TRA[K]VELLING se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de uso en cualquier momento mediante publicación en la dirección http://www.trakvelling.es. Por ello recomendamos consultar periódicamente su contenido.

TRA[K]VELLING no se hace responsable de la edición, revisión, censura y verificación de los contenidos de las páginas o sitios de Internet con los que el USUARIO se conecte a través de hipervínculos incluidos en http://www.trakvelling.es

Los USUARIOS se comprometen a utilizar http://www.trakvelling.es, sus contenidos y sus servicios de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

TRA[K]VELLING podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida sin que ello de lugar, ni derecho, a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.